Un Laboratorio de Carrocerías Acreditado se preocupa por la seguridad de viajeros en buses
Los autobuses que circulan en el Ecuador deben pasar por procesos de aprobación antes de su construcción. Para dicha aprobación, se requiere que el bus proteja la vida de sus ocupantes y sea seguro, de acuerdo a normativas ecuatorianas y extranjeras.
Un laboratorio ambateño se encarga de aprobar los autobuses, antes de que se construyan. Y para ello, utiliza ingeniería para realizar cálculos y simulaciones computacionales, que permitan conocer si el autobús que se pretende construir, cumple con las normativas de seguridad y diseño vigentes.

El Laboratorio de Carrocerías de COINAV S.A. es el encargado de aprobar los autobuses para que en el futuro, transporten a personas en calles y carreteras del Ecuador. Y lo hacen usando tecnología de punta, con software de ingeniería de última generación y profesionales altamente capacitados.

Recientemente, el Laboratorio de Carrocerías de COINAV S.A. recibió el reconocimiento como el PRIMER Laboratorio de Ensayos Estructurales de autobuses y carrocerías en el Ecuador, lo que lo convierte en uno de los primeros laboratorios de éste tipo en Latinoamérica.

El alcance de la Acreditación obtenida por COINAV S.A. tiene reconocimiento internacional, lo que quiere decir que los certificados emitidos son reconocidos a nivel mundial, y abriría un espacio de oportunidad para que los carroceros nacionales exporten unidades al exterior.

Si necesitas más información, no dudes en contactarnos. Somos tu apoyo en el Ecuador!
- Facebook: Coinav S.A.
- Twitter: @coinav
- LinkedIn: Coinav del Ecuador S.A.
- http://www.coinav.com
- http://www.blog.wordpress.com
- Email: infocoinav@gmail.com
- Teléfono: 032426337